NEWSLETTER TURISMO QUE SUMA

Presidentes de las empresas de EXCELTUR valoran positivamente los resultados de la Campaña de verano de “Turismo Que Suma” comprometiéndose a seguir impulsándola

Fragmento del Vídeo Manifiesto de la inciativa Turismo Que Suma

Valoración de la Campaña «Turismo Que Suma» y Próximos Pasos

El pasado 17 de septiembre, presidentes y CEOs de las principales empresas turísticas del país se reunieron en la Asamblea de socios de EXCELTUR en Madrid.

Manifestaron su satisfacción con los resultados de la reciente Campaña de verano «Turismo Que Suma», que logró:

+7,4 millones de impactos

+131.000 visualizaciones en RRSS

Agradecimiento y Continuidad

Este resultado ha sido posible gracias a la implicación directa de los responsables de comunicación y marketing de las empresas socias y sus equipos. Todos los presentes en la Asamblea transmitieron su agradecimiento a todos los implicados por su trabajo durante los últimos dos meses.

Por ello, se ha acordado que EXCELTUR mantendrá la Campaña «Turismo Que Suma» operativa en canales digitales hasta final de año, en colaboración constante con los equipos de comunicación de los socios. Además, se explorará la posibilidad de lanzar comunicaciones complementarias en soportes físicos.

Lo Que Viene Ahora

Desde el equipo de EXCELTUR, retomaremos el contacto con todos los miembros del Grupo de Trabajo de TQS para:

  1. Valorar lo conseguido y consensuar próximos pasos.
  2. Continuar reforzando la comunicación online con nuevas piezas.
  3. Identificar las nuevas necesidades de las empresas para los formatos offline.
  4. Trasladar esta información a la agencia de comunicación para su puesta en marcha.